El taller de iniciación a la fotografía newborn está pensado para vos fotógrafo/a que queres iniciarte en este arte de fotografiar bebés, que te preguntas cómo hacen para lograr las poses?, cómo el bebé puede estar tan dormido para la foto?, cómo no hay arrugas en las telas? y muchos etc…

Quizás ya empezaste a hacer algunas sesiones de recién nacidos pero todavía tenes muchas dudas porque no has obtenido los resultados deseados o simplemente queres seguir aprendiendo de otro profesional que pueda enriquecer tu mirada.

Acá estoy! con mis 7 años de experiencia te voy a enseñar todo lo que necesitas saber de base para comenzar, siempre bajo el lema de ir de lo más simple a lo más complejo.

NO es un taller online ENLATADO con videos pregrabados, es un ESPACIO de intercambio donde vamos a conocernos, vamos a compartir, obvio aprender! pero lo que más me gusta es que vamos a interactuar en tiempo real, apenas te surja la duda voy a estar ahí para contestarla.

Te voy a enseñar todo lo que necesitas saber para empezar este hermoso camino!.

Vas a aprender el uso adecuado de la luz para fotografiar bebés.

Vas a aprender a hacer wrap.

Vamos a ver en detalle 4 POSES, te voy a enseñar con esas poses un FLUJO de trabajo y TRANSICIONES para pasar de una a otra con mínimos movimientos.

Vas a ver ángulos de toma y las variaciones que podes hacer para sacarle provecho a cada pose lograda.

Te voy a dar ejercicios para hacer y en la clase siguiente vas a contar con mi devolución.

El taller consiste en 2 encuentros grupales de 2 1/2  hs c/u en la plataforma google meet, día y horario a definir.

Desde hace 3 años más de 60 colegas han pasado por mis capacitaciones, muchos de ellos se encuentran desarrollándose a pleno en su emprendimiento fotográfiando bebés, me va a encantar conocerte y enseñarte lo que se para que vos también puedas!

Valor del taller $ 3000

Una vez que realices el pago, escribime al mail así combinamos tus clases marticaphotography@gmail.com
Gracias!